Alojamientos

HORTANZA

Casa Rural para 8 personas con viñedo y bodega propios en la costa cántabra.

Jardín, barbacoa y parking.
Posibilidad de visita a bodega con cata de vino.

200 euros/noche.

Reservas por e-mail.

Contacto:

BODEGA HORTANZA

Vino blanco elaborado con uva de nuestra huerta. La bodega se encuentra situada en Guriezo, pertenece a la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra Costa de Cantabria.

El vino se elabora con las variedades Gewürztraminer y Riesling dando como resultado un vino fresco, con aromas a frutas blancas, mentolados y lavanda.

Venta directa en bodega y servicio a domicilio bajo pedido vía telefónica o e-mail.

Contacto:

  • E-mail: hortanza@gmail.com
  • Tlf: 699791449

POSADA VALLE DE GURIEZO

Posada Valle de Guriezo cuida con exquisitez cada detalle y cuenta con 10 acogedoras habitaciones notables por su refinada decoración, entre moderna y rústica, diferente para cada una de ellas y dotadas de todos los servicios.

Contacto:

POSADA FERNANDA

En la Posada Fernanda podrá disfrutar de una estancia cómoda y agradable en un bello pueblo como es Guriezo y desconectar de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de unas acojedoras habitaciones y de todo lo necesario para pasar unos días de descanso en un enclave rural.

La Posada esta dentro del Real Valle de Guriezo, pueblo con mucha historia y donde los vestigios de la misma dan muestra de ella.

El entorno y la ubicación de la Posada la sitúan en una zona de transito del Camino de Santiago. La Posada Fernananda es un magnífico lugar para descansar y coger fuerzas para seguir el itinerario hacia su destino.

Las seis habitaciones de las que dispone la Posada Fernanda han sido ideadas para que goce de su comodidad y no le falte de nada en su estancia en Guriezo.

Contacto:

POSADA RESTAURANTE CASA JUANCHU

Posada-restaurante con especialidad en chuletón, alubias, carnes y pescados de la zona.

Nos encontramos junto al río en un entorno apacible y rural, con terrazas de bar y 6 habitaciones completas, con vistas al pueblo y sus alrededores.

GURIEZO EL VALLE DEL ORO VERDE.

Contacto:

POSADA Y APARTAMENTOS TREBUESTO DE GURIEZO

Nuestro establecimiento cuenta con habitaciones y apartamentos. La capacidad total es para 44 personas. Disponemos también de Restaurante. Trabajamos todo en un horno de brasa.


Barrio de Trebuesto, 62

Tlf:942850428

Mail: posadatrebuesto@gmail.com

web: www.PosadaTrebuesto.es

Translate »